Campamento Internacional de Verano en la Universidad de Notre Dame

Los estudiantes Sol Lesesne y Bruno Belli quienes obtuvieron una beca completa para participar en el Campamento de Verano de la Universidad de Notre Dame, estándisfrutando de esta enriquecedora experiencia. En base a la experiencia que han vivido, los estudiantes expresan: ¨El campamento de verano de la Universidad de Notre Dame es una combinación de desafíos intelectuales, diversión y una gran comunidad.

Hemos conocido a muchos estudiantes de diferentes partes del mundo, quienes han compartido su pasión por aprender y su interés por crear un ambiente de comunidad.  Hemos conocidos a estos estudiantes por tan sólo una semana y es increíble la diversidad    de perspectivas que existen en un solo lugar y al mismo encontrar que compartir ciertos puntos en común.

Sol Lesesene, menciona que para él obtener esta beca ha sido la mejor que me ha sucedido hasta el momento. Durante las sesiones he tenido la oportunidad no solo de aprender, pero también de debatir y desarrollar mi propia opinión e ir más allá en profundidad. Definitivamente, este programa de verano me ha preparado para tomar el programa de Bachillerato Internacional, ya que establece un balance entre lo divertido, intelectual y comunitario. Sin lugar a duda, recomiendo aplicar a este tipo de programa y le agradezco al colegio y a la universidad por esta oportunidad.

NotredameCampamento Internacional de Verano en la Universidad de Notre Dame