Despidamos a la Clase Notre Dame 2018

¨Bachillerarse es un momento emocionante, es a la vez un final y un comienzo; tiene recuerdos cálidos del pasado y grandes sueños para el futuro¨

Definitivamente, los alumnos que forman parte de esta graduación formaron parte del corazón de nuestro colegio y de manera particular se destacaron porque nivel de colaboración entre ustedes y el colegio, así como por su creatividad y entusiasmo por obtener conocimiento.

¡Sin lugar a duda los vamos a extrañar! Es un orgullo para nuestro colegio expresar que durante 25 años hemos ofrecido una formación integral a generaciones de diferentes nacionalidades.

En este año felicitamos a la Clase 2018 por haber logrado esta meta, la cual abre muchas oportunidades. El 60% de la clase optó por estudiar el Diploma Internacional, lo cual al momento de postular a universidades de diversos países del continente americano, europeo y asiático les ayudó a ser competitivos. Es un honor informar que todos fueron admitidos a 3 de las 4 universidades que postularon, obteniendo un porcentaje de beca entre el rango de 50% al 90% de beca, de las cuales 3 fueron Premio Presidencial. De manera particular, la consejera de universidades, Flor Silva, citó: ¨Me siento muy agradecida y feliz por haber colaborado con esta clase en su proceso de admisión porque son estudiantes que tienen claras sus metas y trabajaron en función a ellas. El hecho que la mayor parte de la clase haya optado por el Diploma Internacional les dio una ventaja competitiva al momento de postular, así como a superar efectivamente las exigencias universitarias. Como resultado del excelente desempeño de nuestros estudiantes IB otras universidades internacionales han expresado su interés en formar alianza con nuestro colegio¨.

Queridos estudiantes en nombre la comunidad del Colegio Notre Dame deseamos que cada uno de ustedes sean bendecido con un futuro brillante y exitoso.

NotredameDespidamos a la Clase Notre Dame 2018