Latest news

Regreso a las aulas de clases

Hemos iniciado la tercera fase con respecto al año escolar 2020-2021 y la situación sanitaria que se vive.
Esta tercera fase corresponde a la reincorporación de manera paulatina y en pequeños grupos, de los alumnos a las aulas de clases, respetando la decisión de sus padres. Esta fase inició el lunes 2 de noviembre y finalizará el 10 de diciembre 2020. Y con base a este primer paso se tomará la decisión para el segundo semestre 2020-2021 que incia el 6 de enero.
Hemos compartido ya con los padres de familia el Protocolo de Regreso a las aulas de clases, el cual contempla lo relacionado con su hijo para el camino a la escuela, su ingreso, estadía y manejo dentro del campus y al egreso de la escuela. El propósito de dicho protocolo es informar a toda la comunidad NDIS acerca de las medidas de prevención que se tomarán para el regreso a las aulas y que con base a esa información el padre de familia tome una decisión si desea que participe en esta tercera etapa o desea que continúen a distancia.

NotredameRegreso a las aulas de clases