Latest news

El día Jueves 01 de Marzo del 2018, en la oficina de dirección académica, se renovó convenio institucional con la prestigiosa Universidad Anahuac de Cancún, México. En la firma de dicho convenio participaron, Joaquín Paredes representates de admisión internacional de la Universidad y por parte de NDS, la Directora Académica  Arielle Hunter y  la Orientadora Universitaria Flor de María Silva.

Desde hace cuatro años el colegio ha ido fortaleciendo la alianza estratégica con dicha Universidad con la finalidad de promover eduación postsecundaria de integral e internacional.  El convenio consiste en otorgar beca académica al estudiante de último año que cumpla los requisitos para obtener la beca y desee postular. Cabe destacar que Anáhuac de Cancún, está ubicada en el cuarto lugar de las mejores a nivel nacional en México, además de tener presencia internacional en otros países de Sur América y Europa.

[masterslider id=”24″]
NotredameRenovación de convenio institucional con la Universidad Anáhuac de Cancún, México.